domingo, 31 de agosto de 2008

Dieta de las 1.600 calorías

Cuando la dietista nos manda una dieta de 1.600 calorías. Quiere decir que esta dieta se basa en controlar el número de calorías ingeridas.

También de un buen aporte de glúcidos (harina, cereales,legumbres, frutas, arroz y pan)que se caracterizan por que tienen un alto poder saciante, permite comer casi de todo, aunque limitando las cantidades, así como el consumo de azúcar y grasas.

Duración: mínimo, un mes; máximo, seis meses.

Kilos perdidos: de tres a cuatro al mes.

Dieta recomendada para todas las personas

Desayuno: Café con leche semidesnatada, tres rebanadas de pan de salvado, 10 gr. de mantequilla, un zumo de naranja, o bien: un vaso de leche desnatada con cacao en polvo, un croissant y una manzana.

Comida: Una ensalada, una porción de carne, pescado o huevos,acompañados de cuatro patatas, o bien: de seis a ocho cucharadas soperas de arroz, legumbres o pasta; queso blanco y fruta, o bien: lentejas con tocino,yogur y naranja.

Cena: Ensalada marinera (de pescado marinado al limón, queso, mezcla de lechugas y aliño) y un melocotón, o bien: dorada al horno cocida con calabacines y uvas.

Los alimentos deberán ser cocinados sin grasa y no se podrá comer más de lo indicado, con tales premisas esta dieta es adecuada para todas las personas y durante el tiempo que sea necesario.

El principio de esta dieta es comer de todo pero con moderación. Las pautas son equilibradas y limitan las calorías a la vez que reducen las proteínas y las grasas.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails